Foro

ME DAN UN BAN POR AYUDAR A UN COLEGA

2 respuestas
Publicaciones:
2
Votos:
0
el dia de hoy 10 de enero del 2019 me banearon supuestamente por utilizar multicuentas pq dice que tenia la misma ping que otro usuario
yo juego en una cabina de internet aparte le dedico demasiadas horas al servidor y por las puras le dedico para que me den un ban
Publicado el Thu at 09:33 pm · OP
Publicaciones:
2
Votos:
0
el dia de hoy 10 de enero del 2019 me banearon supuestamente por utilizar multicuentas pq dice que tenia la misma ping que otro usuario que le habia ayudado en la modalidad de skyblock porque gracias a los retos /C se gana dinero facilmente

yo juego en una cabina de internet aparte le dedico demasiadas horas al servidor y por las puras le dedico para que me den un ban
Publicado el Thu at 09:36 pm · OP
PandaLian Helper
Publicaciones:
1,000
Votos:
+271
Lvl 3
LVL 3
Buenas tardes. Quería informarte de que no habrá unban. El motivo es porque cuando los congelé a las dos cuentas que aparecían en tu IP para hacer la prueba para ver si eran multicuentas o no, una de ellas se desconectó, lo que procede a que yo de la sanción correspondiente a la cuenta principal con la que estas obteniendo beneficios ya que no una vez desconectada no puedo comprobar si son dos personas diferentes en 2 PC con el mismo internet, o una sola persona con 2 cuentas en una misma PC (Cosa que es ilegal y se sanciona). Como verás en las fotos que dejaré para aprobar y validar lo que digo, aparecen varías cuentas 2 conectadas y las demás desconectadas. También se ve como una de las cuentas "gamers1" esta obteniendo los beneficios completando los retos de la modalidad. Un saludo y que tengas buenas tardes.

PRUEBAS:
1-http://subefotos.com/ver/?dd2934b43be1b66b712fc5fb092333e5o.png (Donde se ve las dos cuentas conectadas en una misma IP y donde se ve completando algunos retos).

2-http://subefotos.com/ver/?672080ff2878594407ebbc8aa4419466o.png (Donde se ve al usuario completando los retos y cuando se desconecta congelado).

APELACIÓN RECHAZADA.
giphy.gif

Dame un like y serás un hermoso Panda como yo ñ.ñ
Publicado el Thu at 10:06 pm
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
AnuncioNoticias