Foro

Postulación para helper

8 respuestas
Publicaciones:
7
Votos:
+2
Buenas tardes mi nombre es Cristian aca mi postulación para rango Helper en MineAqua.

- ¿Nombre de tu jugador en el servidor?: CrisGames1.
- ¿Skype? : Cristiano Moreno
- ¿Tu país de residencia?: Actualmente resido en Colombia.
- ¿Que edad tienes?: 15 años
- ¿Que modalidad te gustaría moderar?: Skywars
- ¿Por qué razón estas interesado en el rango?: La verdad me gustaria tener el rango para poder dar un respectivo orden en la modalidad de Skywars porque por lo general no hay staff en las partidas y hay bastantes hackers con fly, quiero ayudar a que MineAqua sea un server libre de hackers que arruinan la comunidad de minecraft, para así hacerlo un mejor servidor para que la gente pueda jugar tranquilamente sin el miedo de que algún hacker los mate.
- ¿Cómo llegaste a jugar minecraft, en concreto a ese servidor?: Un dia como cualquiera me encontraba navegando en YouTube cuando me meti a un video de un YouTuber y mire que recomendaba este server bastante y que la verdad jugaba sin lag después de todo decidí probar el server y la verdad me gusto y por lo tanto la experiencia que llevo jugando al servidor a sido bastante buena.
- ¿Que cambiarias de la comunidad si estuviera en tu mano?: Añadir pets (Mascotas) ya que se me hace muy entretenido que la gente pueda tener una mascota en el juego y tenga una mejor experiencia. Feliz tarde, o noche.
Publicado el Jan 9, 19 · OP
Publicaciones:
19
Votos:
+3
Buenas tardes.
No Apto, no cumples con los requisitos establecidos para optar al cargo, a continuación te los dejo:
https://mineaqua.enjin.com/foro/m/19378656/viewthread/31891143-requisitos-para-rango-helper
¡Saludos!.
Publicado el Jan 9, 19
Publicaciones:
7
Votos:
+2
Gracias por tu comentario
Publicado el Jan 9, 19 · OP · Última edición Jan 9, 19
Divertido
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
1,394
Votos:
+696
Lvl 6
LVL 6
con esa actitud déjame decirte que te acabas de autorechazar, un postulante debe dejar que tanto usuarios como staff opinen, si no aceptas criticas de los usuarios nunca seras apto para el cargo.

te aconsejo que vayas cumpliendo con los requisitos porque seras rechazado, saludos!
Ex-staff de Mineaquatm

Dame un like para el nivel 6 <3
Publicado el Jan 9, 19
Me gusta
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Publicaciones:
7
Votos:
+2
Okey esta bien lo tomare e cuenta para la próxima porque igual seré rechazado XD... :undecided: Acepto tu recomendación saludos!
Publicado el Jan 9, 19 · OP
Interesant...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
197
Votos:
+81
Lvl 1
LVL 1
No apto, No cumples con los requisitos mínimos para optar el rango (Helper) Asegúrate de Cumplirlos y luego Postulate, No respondas a los post que las demás personas por que se te tomara como post innecesarios y se te puede sancionar por eso.
Aca te dejo los requisitos para que los mires :
https://mineaqua.enjin.com/foro/m/19378656/viewthread/31891143-requisitos-para-rango-helper
¡Hola Que tal!
¿Y Si Me Regalas Un Like? :3

"Si la vida te da obstáculos es para Probarte No te Rindas"

Publicado el Thu at 09:50 am
Me gusta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
7
Votos:
+2
Gracias por la recomedacion.
Publicado el Thu at 04:05 pm · OP
Xeltha_ MOD
Publicaciones:
454
Votos:
+156
Lvl 2
LVL 2
- Full PvP Mod
De mi parte no apto
-Eres nuevo en el Foro.
-No contestes las opiniones de las personas.
-No tienen ningún reporte.
Publicado el Thu at 06:09 pm
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
861
Votos:
+998
Lvl 8
LVL 8
wrote:
con esa actitud déjame decirte que te acabas de autorechazar, un postulante debe dejar que tanto usuarios como staff opinen, si no aceptas criticas de los usuarios nunca seras apto para el cargo.

te aconsejo que vayas cumpliendo con los requisitos porque seras rechazado, saludos!

Esa es la respuesta que yo te hubiera dado, postulación rechazada.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Sat at 03:18 am
Me gusta
x 1
x 1
Interesant...
x 1
x 1
Lista
Deshacer