Foro

UHC , UHC , UHC.

1 respuesta
Publicaciones:
15
Votos:
+5
Con este post no quiero tirarle la culpa a los mods ni nada , solo diré la verdad , y que muchos están de acuerdo.

Primero , la falta de mods cuando hostean , ahora no veo mucha actividad en cuanto el uhc host , como que lo dejaron de lado no? , bueno de eso hablaré en otro punto , este punto es para decirles que ya van varios uhc´s en donde la falta de staff en notoria , dejan el uhc a la suerte y no se preocupan , es decir , literal no hay staff , no por que su presencia no sea notoria , si no por que en verdad no hay staff´s moderando , y ustedes dirán , ¿Cómo es posible hostear un Uhc si no hay staff´s presentes? Bueno esa pregunta se la deberían responder ustedes , ya que van varias veces que pasa.

Segundo , No es por desmerecer el trabajo de los demás staff´s, pero a los que veo más activos en esta modalidad son a Antony y Demon , se podría decir que son los únicos que se preocupan por esta modalidad , ya que siempre están ahí para cualquier duda o problema , hostean casi siempre , solo que si no hay apoyo de los demás mods , obviamente se desaniman a seguir hosteando.

Tercero , Creo que es el más importante en cuanto a staff´s , ya que al no ser muchos activos en esta modalidad ocurren problemas como por ejemplo , un mod esta atendiendo a un usuario en ts , es decir , por algún bug o duda , pero mientras dicho staff atiende a ese usuario , muchos usuarios más necesitan ayuda , y creo que es algo obvio , ya que no todos tienen conocimiento sobre esto , ocurren bug como cuando tepea el borde quedar debajo del mapa , muriendo asfixiado , no solo le ocurre a 1 jugador en partida , si no a muchos , y al ser solo 1 staff pues se complica la atención , no dejemos de lado a los usuarios tóxicos en los uhc´s , son muchos , entonces se necesita moderación.

Cuarto y último , Deberían ponerle más ganas a esto del Uhc host , ya que si se dan cuenta a muchos de este servidor les gusta , por eso mismo , anímense a seguir hosteando , no dejen de lado una modalidad que es muy querida en este server.

Gracias Por Leer!
Saludos.
Publicado el Jan 7, 19 · OP
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
861
Votos:
+998
Lvl 8
LVL 8
Claro que no es molestia para nosotros, al contrario no gusta leer las sugerencias que nos dan los usuarios siempre y cuando sean con respeto y dentro del contexto que siempre se ha manejado en el foro.

Te doy totalmente la razón de tu post, pero te quiero aclarar una cosa.
No es que dejemos de lado el UHC, si no que entro un nuevo grupo administrativo y les pareció buena idea sacarle los permisos a todos y ponerlos a prueba. Cosa que me parece absurda y ya hable con Jaime para que regrese los permisos y se pueda hostear de forma seguida. Solo nos queda esperar la decision final de Jaime.

Yo mismo me encargare de supervisar todo este asunto debido a la inactividad que últimamente se ha visto en los admin UHC.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Jan 8, 19
AnuncioNoticias