Foro

Postulación a Builder, Tege

3 respuestas
Publicaciones:
3
Votos:
+2
Antes del formulario, me gustaria indicar que no cumplo con el requisito de actividad en el foro y probablemente con los parametros de antiguedad, aun así agradeceria que consideraran el post y vieran las pruebas, creo que lo vale :) .
1.- Nombre de usuario : Tege
2.- Edad: 22
3.- Skype: Tege1
4.-País : Chile
5.-Cuanto llebas en el foro y en la Network (Aproximado): Llevo menos de una semana, llegue al servidor por Google, según una lista de servidores disponibles en mi pais.
6.- ¿Has sido Builder o has ejercido de Staff en otro servidor? He sido Arquitecto, Admin o Builder en al menos tres servidores chilenos, donde mi principal ocupación fue la construccion de lobbys, arenas y demases. Pasé muchó más tiempo siendo Staff que jugador, siempre preferí la construcción como opción de juego y la mejor forma de llevarla a cabo, en general, es en algún servidor donde puedan ser usadas. Estos fueron Steveyoploplo, MysteriesCraft y Midgard (mi periodo de mayor actividad fue hace dos años aprox, todos los servidores en los que estuve como staff ya no existen, para que no se considere como Spam)
7.- Calificate del 1 al 10 de forma honesta como te calificas en creatividad 9, hay experiencia de pormedio (además estudio arquitectura lol)
Debes incluir una foto o video que muestre una construccion tuya

La mayoria de las fotos son antiguas, nunca tomé videos, sin embargo, cualquiera que haya estado en alguno de esos servidores puede dar fe de las construcciones, todas fueron usadas por usuarios. Hay muchos lobbys y arenas de los que no tengo registro, lo que adjunto es una pequeña muestra.
Imágenes adjuntas
Publicado el Jan 2, 19 · OP · Última edición Jan 2, 19
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
3
Votos:
+2
Sorry el doble post, aprete enviar pro error, adjuntos las siguientes fotos.

Las del post anterior y la ultima de este son de un mismo proyecto de castillo, las siguientes corresponden a: Ruinas griegas, puente, Hobbitton, un coliseo, una catedral y varios castillos.
Imágenes adjuntas
Publicado el Jan 2, 19 · OP
Publicaciones:
3
Votos:
+2
Las últimas.

Espero tomen en cuenta la postulación, un saludo!
Imágenes adjuntas
Publicado el Jan 2, 19 · OP
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
861
Votos:
+998