Foro

Hola.

7 respuestas
Publicaciones:
474
Votos:
+91
Lvl 1
LVL 1
Bien, sé que dije muchas indolencias sobre mi, una de ellas que me iría para siempre de enjin y bueno, no soy el usuario apto para tener el privilegio sobre lo que diré y por ende, no quiero que se basen en mi, sino en mis argumentos.
Lo que hoy vengo a sugerir, es un cambio, un cambio no material, sino un cambio permanente, un cambio que tenga muchas condiciones buenas y no malas. ¿A qué me refiero? Muchos de los que leen esto, sabrán la situación actual de MA, principalmente su staff, y partiré sobre este factor primeramente.

1.- Staff. (Ojo, no tengo nada en contra de alguien, sólo diré algunas acciones negativas en sus labores).

Lo que aquí yace sobre mi queja respecto al cambio querido, son sus actitudes (dentro y fuera del servidor) si bien, sus actitudes no son maduras como lo pretenden describir en sus postulaciones (no todos los miembros) para entrar al staff, sino que ven un punto neutro a eso y lo que hacen es verse lo más "maduros" posibles para poder entrar al mismo y cuando lo consiguen hacen totalmente lo contrario porque ya están dentro, y eso esta muy mal. Eso genera desconfianza entre la relación usuario-staff, lo que hace una disminución de razones sociales en el servidor y aumenta las actitudes perversas de los usuarios, eso genera un adverbio y es lo peor que puede pasar, cuando un usuario se lleva pésimo con un staff nunca (aunque se llamen "maduros") terminará esa disputa, incluso aunque éste se retire. Espero haber aclarado el punto, ahora pasaré a dar un ejemplo:

° Vayamos desde el principio, el ahora moderador AkonMA (antes llamado zVannos) portaba el reconocimiento del staff más criticado por el servidor, debido a su compra del rango mod a principios del 2018. Ahora bien, pasó el tiempo y éste staff lo echaron, una vez fuera, le seguían cayendo críticas en su perfil sobre varias acusaciones que seguían y seguían.

2. Estatus del servidor.

¿A dónde voy con "estatus"? Bien, para un mejor contexto describiré el estado material de algunas modalidades.
FullPvP: La modalidad más demandada del servidor, indico el término "demandada" por 2 circunstancias.
La primera es el flujo de hackers, ya que fullpvp es la modalidad núcleo del servidor, obviamente habrán más personas y por ende, más hackers. Pero eso ya lo sabemos, el problema está con la escasez de miembros del staff en la misma, lo que aumenta más el flujo de hackers. Cada vez que entro al foro, hay mínimo más de 8 reportes de fullpvp, y eso es algo normal, pero sería más fácil sancionar dentro del servidor que desde un foro, si bien la escasez es por asuntos personales, no creo que tengan al menos más de 10 minutos libres y cubran las necesidades de sus usuarios, o simplemente pasar a moderar el chat o ¿Por qué no? A platicar también.

La segunda es el mérito de principal modalidad a postularse, ya que desde los últimos meses, personas que no siguen los requisitos y las que sí se postulan para fulllpvp, con un fín de erradicar la abundancia de hacks en la misma.
¿Ven a lo que me refiero?
Se necesita una solución a esto, pero ¿Qué deberíamos hacer? La verdad es que no lo sé, no siempre los usuarios deberían de solucionar todo con sugerencias en el foro, para que en un futuro la mayoría no sean tomadas en cuenta y seamos ignorados.

Practice: La segunda modalidad principal del servidor, la cual sólo tiene 2 factores en contra: Staff y quejas sobre el anti-cheat.
Respetuosamente, ha aumentado la demanda de hackers en la modalidad y ahí es cuando entra la labor del anti-cheat, hasta ahí todo bien, pero llega al punto en que termina siendo molesto que el mismo te expulse varias veces seguidas y haga que pierdas las batallas. Esto no implica que todos los usuarios que expulsa sean hackers, ya que incluso ha expulsado a miembros del staff.
El staff en cambio, es un poco activo, pero no es abundante ni estático, algunos mientras pedían una revisión a los usuarios extraños, en otros duels te tocaba un hacker y al pedir que lo vieran o al reportarlo, por estar en revisión hacían que perdieras las peleas.
¿Soluciones?, ¿Alguien sería tan amable de exclamar soluciones?

Esas serían las modalidades en las que veo percances, si sabrán de otros percances y solicitan soluciones opinen.

3. Postulantes.
Ok, empezamos describiendo el paradigma más frecuente del servidor, con el que los usuarios opinan de buena manera o mala al respecto.
Es evidente que las últimas veces que una persona se postula, salen conflictos, por parte del staff o entre usuarios, un claro ejemplo es el siguiente post.

https://mineaqua.enjin.com/foro/m/19378656/viewthread/32409381-postulacion-para-helper/post/136715047#post_136715047
Donde se ve claramente como un admin veterano incumple la regla de post innecesarios colocando un simple "ok". Pero de igual manera, la sanción la lleva el usuario que en ese post solicita la madurez del staff que hoy en día el post no existe porque lo eliminó. Lo cual no contaría como "advertencia" para llegar a un baneo, ya que uno dio un punto de vista y el staff que debería saber las reglas violó la regla de post innecesarios con un simple "ok".

Conclusión: Los encargados del staff, nunca estarán mal, nunca se equivocarán, pero en cambio la fuente de mineaqua, que son los usuarios si, aquellos usuarios que dicen la verdad y la situación no estable del servidor también están equivocados. Y todo debido a que ponen de excusa lo siguiente:
"Ustedes no saben lo que hacemos", "Ahora se está trabajando en eso", "En poco vendrá una gran solución". ¿Por qué?, ¿Por qué nos ocultan lo que pasa dentro y fuera del servidor? Lo sé, aumentarían las críticas si un proyecto nuevo a futuro falla, pero, ¿Qué no hay críticas ya con las modalidades actuales?

Cierre: Hace poco ocurrió un ataque de bots en el servidor y la solución la ingenió el owner, y los moderadores no implicaron alguna ayuda, todo lo solucionó el owner. ¿A qué me refiero? Me refiero a que no todo en este servidor lo debe de solucionar el dueño del servidor, para eso tiene ayudantes que hacen su trabajo, ¿O qué?, ¿Todo en este servidor lo tiene que resolver él? Seguramente el cambio requerido en este post será discutido directamente con él y no tendrán iniciativa los demás de un cambio forzado independiente.

Con que haya regresado un staff con rango alto con una sanción y por tener el premio del más "corrupto" del servidor. ¿Es un estatus bueno del servidor?
Por tener un gran flujo de críticas que al parecer son irrelevantes y sin una iniciativa de aceptarlas y empezar de nuevo. ¿Es un estatus bueno del servidor?
Por que los staff no se preocupan del trabajo interno del servidor y se dedican a hacer su trabajo, obviamente hay excepciones y no todos los staff son de tal manera. De igual forma que existen usuarios que sólo vienen a disfrutar y a criticar, también existen usuarios que dejan de hacerlo y están dispuestos a proponer un cambio, un cambio presentado por la impotencia y la no esperanza que los staff dejan que sea abundante, empiezan a existir percances, luego problemas, termina en caos y ¿Qué ganamos con todo esto? Nada, y entonces... ¿Por qué no sólo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo? Porque en veces las relaciones determinadas en los humanos se terminan y cambian a una mejor, si el hombre tiene frío, desea el calor. Si tiene calor, desea el frío. Si llueve prefiere que no, pero sino llueve prefiere que si. Entonces, si esto es lo "normal" en la vida cotidiana, ¿Dónde está el cambio mejor al ya establecido?
El no tener las funciones determinadas de cada uno, y mientras algunos irrumpan las normas, terminará en caos y eso, no es un estatus bueno para el servidor.

La esperanza es lo último que muere, recapaciten.
Les dejo un post que determino el desprecio de un owner que acabó en caos, que sinceramente espero nunca pase con este.
https://mineaqua.enjin.com/foro/page/1/m/19378656/viewthread/25464271-mineaqua-en-caos-ii-el-server-no-sobrevivira-este-paso-revolucionmineaqua

https://mineaqua.enjin.com/foro/page/3/m/19378656/viewthread/25454244-mineaquacrisis-revolucion-by-el-tioh-red

En los dos post, los usuarios estaban dispuestos a cambiar, hagamos lo mismo sin importar qué pase.
Sin el fin de haber ofendido a nadie y sólo usando méritos y hechos como ejemplo, me despido, que tengan un buen día.
Publicado el Dec 31, 18 · OP
Maleant ADMIN
Publicaciones:
882
Votos:
+935
Lvl 8
LVL 8
Solo responderé al apartado en donde mencionas un tema que creo ya haber cerrado y que quede claro a ti y a los de mas usuarios.
Es simple, yo como administrador me he ganado el privilegio y mi puesto como para poder contestar como a mi me de la gana y de la mejor manera posible para cortar un tema que me parecía absurdo, no se cual es la molestia que les causo a algunos por el simple hecho de decir OK. Las reglas están para lo usuarios y staff nuevos, pero nosotros los OLD sabemos muy bien como contestar y si quiero decir OK lo digo y punto. A ver si te ha quedado claro o alguno que piense como tu.
Y no hablemos de madurez porque creo que esta claro.

Por de medas cosas que mencionas, siempre tenemos en cuanta todas sugerencias que sean para bien.
Tu compañero veterano =P
Publicado el Dec 31, 18
Divertido
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
474
Votos:
+91
Lvl 1
LVL 1
Bien Maleant, no quería llegar a este punto, pero veo que cometes una injusticia en tu discurso.

"Yo como administrador me he ganado el privilegio y mi puesto como para poder contestar como a mi me da la gana".
¿Quieres decir que los staff que compren el rango admin también tendrán tu privilegio?
Serían nuevos pero son staff alto al ser admins, que interesante paradigma. ¿Seguirán las reglas o las pueden irrumpir?

"No se cual es la molestia que les causo a algunos por el simple hecho de decir OK".
No es molestia el hecho de que digas "OK" sino que nos molesta el hecho de que infringes la norma de post innecesarios, que al hacerlo termina en sanción, sanción que no te dieron.

"Las reglas están para lo usuarios y staff nuevos".
Vale, creo que te estás avalando en algo que no te avala por ningún lado, ¿Tienes alguna prueba que lo muestre?, ¿Qué una autoridad arriba tuyo es el owner? Te recuerdo que Elis advirtió a un admin una vez, o ¿Será que el cambio de reglas fue de manera repentina después de lo que comente?

"Pero nosotros los OLD sabemos muy bien como contestar y si quiero decir OK lo digo y punto".
No sólo hace poco hiciste post innecesario, también lo hiciste hace mucho, te muestro:
Bien, te uniste en septiembre del 2016, el asunto pasó ese mismo año pero en octubre: https://mineaqua.enjin.com/foro/m/19378656/viewthread/28714950-hackeritos-10-stop-hackersssss/post/124541711#post_124541711
Eventualmente eres un OLD como tu lo mencionas, pero sólo con tener 1 mes de estadía nadie te consideraría como tal, o si es así, define el concepto de OLD porque lo desconozco. ¿Acaso será que hubo un cambio de reglas en el transcurso del tiempo y no dieron ninguno aviso al respecto?, o ¿Quieres decir que en octubre del 2016 si podías hacer posts innecesarios pero hace poco también? ¿Sabías desde el principio que serías admin? ¡Dios! ¡Que paradigma!
Publicado el Dec 31, 18 · OP
Publicaciones:
523
Votos:
+71
Lvl 1
LVL 1
Que tanto problema por el simple `` OK `` . està claro que Maleant como ADMIN , debe
seguir el ejemplo y no romper las reglas de post innecesarios , pero èl tambièn es humano y cometiò un error,
no le esteen teniendo en presente el simple ```OK `` que puso en un post , ya que para èl sera fastidioso que
toquen ese tema ¡Saludos!
Publicado el Dec 31, 18
Publicaciones:
1,397
Votos:
+701
Lvl 6
LVL 6
Una perdida de tiempo hacer este tipo de publicaciones jordy, el es el admin, el es el que manda, el decide que hacer, decide que es justo y que no, y nosotros los usuarios solo tenemos que soportarlos, ya de nada sirve quejarse al respecto, ya de nada sirve presentar pruebas de injusticia por parte del staff actual, todo sera tirado a la basura.

Es como que un ciudadano se queje de su presidente, ¿que le va a hacer? posiblemente ir a quejarse de el, pero, ¿acaso alguien lo escucha? ¿alguien del poder lo toma en cuenta y lucha porque sea escuchado? no...
Ex-staff de Mineaquatm

Dame un like para el nivel 6 <3
Publicado el Dec 31, 18
Me gusta
x 2
x 2
patata
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
474
Votos:
+91
Lvl 1
LVL 1
Afortunadamente, te equivocas en tu hipótesis de que él es el "presidente", ya que hay que recordar que al presidente lo pueden derrocar la cámara de diputados (al menos en México así sucede) lo que es lógico de igual forma aquí, si un admin derroca las reglas, está el owner, que es un puesto más alto que él y el dueño del servidor. Por otra parte, tienes razón en lo que dices, desafortunadamente, el staff es así. Concuerdo contigo en que todo será tirado a la basura, nadie lo escuchará y nadie optará por el dicho cambio, todo debido a que creen que tienen razón, pero, la esperanza es lo último que muere.
Publicado el Jan 2, 19 · OP
Interesant...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
924
Votos:
+1,018
Lvl 8
LVL 8

Bueno, yo la verdad ya paso de responder estos temas, ya que lamentablemente es imposible tener a todo el mundo contento, pero yo voy a dar mi punto de vista definitivo; aprovechando que voy de viaje, el camino es largo y estoy aburrido.

Bueno Jordy, primero que nada un saludo y agradezco tú critica que escribes al servidor, ya que nos gusta escuchar a los usuarios siempre y cuando se expresen con respeto. Te iré aclarando punto por punto en el orden que has organizado tu post.

1. Bueno, solo como dato te quería comentar que yo estoy en el servidor desde el año 2012, siendo de los más antiguos jugadores que actualmente pertenecen a la comunidad; yo realmente desconozco la fecha exacta en la que comenzaste a jugar. La fecha de ingreso al staff de zVannos actualmente conocido como AkonMA fue en este mismo año, sin embargo tu poca estadía y duración en el staff hace que no sepas realmente como ocurrió la situación y comiences a divagar sin saber la verdad. Te explico: Es verdad, realmente Akon en ese momento le compro el rango helper al ex owner Katty, no obstante los demás owners al ver este acto de corrupción sumado a otros rumores en donde estafaba usuarios vendiéndoles rangos permanentes, ocasionaron su demoteo inmediato a Katty además de la salida del moderador Akon. Posteriormente se cambió de nick al que actualmente conserva "AkonMA" y a base de actividad se postuló y obtuvo el rango como cualquier persona lo hubiera hecho, así que no veo el motivo del porque enojarse porque sigue en el staff.

2. Modalidades.
Comparto bastante de tu opinión, sin embargo he decir que no es tan fácil como puede aparentar la solución de los mencionados.

Leyendo tus opiniones de ambas modalidades noto que coincides en varias cosas, como lo son: Falta de staff, hackers y el anticheat. Por eso me tomo el tiempo de aclararte cada cosa una por una.
- Falta de staff: Sé que no se puede justificar el hecho de que falta actividad por parte de moderadores, sin embargo en estas fechas hemos hecho unas pequeñas excepciones debido a que la mayoría se encuentra viajando con la familia, otros simplemente hacen actividades de temporada; pero he de decirte que el equipo de administradores estamos trabajando en estrategias para mejorar esto, claro, una vez terminen estas fechas para que no haya escusa que valga y comenzaremos a sacar a quienes no les interesa el servidor. Te comento que Jaime y yo haremos una limpieza el fin de semana.

- Flujo de hackers: Sabemos a ciencia cierta que es imposible erradicar al 100% algo como el modo de juego ilegal, ya que esto se ve en todos los juegos y desde épocas atrás; sin embargo considero que nuestra meta es disminuir este índice de juego, por ello hemos trabajado de forma eficiente, como te mencione en el anterior punto, lamentablemente estos dos van de la mano con la actividad del staff, por eso mismo te daré la misma respuesta del anterior, una vez terminadas en estas fechas pondremos manos a la obra para que no tengan excusas.

- Anticheat: Para este punto si estoy totalmente en desacuerdo contigo, te informo que todo usuario que ha sido sacado ha sido revisado por mí y casualmente de 10 kickeados, 10 revisados y 10 con uso de hacks. El anticheat fue comprado a un developer de un servidor de élite muy popular (No coloco nombre para no incumplir reglas de foro) hasta día de hoy no nos ha dado un falso positivo. Tu sabes que soy un experto en el tema de revisiones y uso de programas ilegales, por eso me di a la tarea de investigar porque saca a los que se colocan un excesivo regedit como es tu caso. Mientras tú piensas que el regedit apenas proporciona ventajas es totalmente falso, si bien es cierto son porcentajes pequeños pero son bastante notorios. Te pongo un ejemplo de regedit del 8 al 11 es capaz de proporcionar: Un 2.74 % a 6.98% de menos KB, es capaz de reducir de 11 ms a 8 ms dentro de los intervalos de cada click, y normalmente aumenta un 15 % de probabilidad de dar el primer hit. Y solo para que te hagas una idea, hemos encontrado usuarios con el regedit al 20, solo imagina las cifras anteriores multiplicadas al doble., por eso se está considerando el hacer ilegal cierto número de regedit.

3. Yo sé que el poner un "OK" lo ven como un post indebido y que pedían sanción para el administrador Maleant, pero aquí vengo yo aclarando 2 puntos importantes.
- Escalas: Es verdad que el OK lo consideramos algo indebido, sin embargo al usuario Alphy ya tenía 3 advertencias por post innecesarios y que su único objetivo es generar controversia y polémica. Yo les pido que seamos objetivos y no veamos con ojos de amistad a nadie: Álvaro como cualquier persona con derechos le comento SU OPINIÓN al postulante, acto posterior Alphy llega diciendo que Alvaro no es maduro por darle apto a una postulación mediocre, posteriormente llega Maleant diciendo que respete el punto de vista de Álvaro y que no de un punto de vista "pésimo" ¿Y qué pasa? Alphy se hace la victima diciendo que ya no hay libertad de expresión, pero yo aquí les pregunto ¿Alphy respeto primero la libertad de Alvaro? ¿Él está dando lo que pide? Sean objetivos y deliberados por favor. Entonces, si uno ve un "ok" comparado a un insulto y 3 post más pues es obvio quien se lleva el baneo. No es lo mismo golpear a matar, si las dos son indebidas pero una más que la otra, y es lo mismo que ha pasado con Maleant. En privado se le comento que evitara poner ok y ya, porque es el primer post innecesario que se le ve, y Alphy con sus ya 3 advertencias no se le iba hablar al privado, ya merecía sanción.

4. Es verdad que en el ataque de bots me hubiera gustado estar presente y ayudar, sin embargo tal vez necesites informarte cómo funcionan estas páginas o sistemas de bots, siguen un algoritmo de cambio de IP; si no imagínate que fácil sería dar un ipban y listo, adiós a los 20 euros que ha pagado la persona por ese ataque. El antibot va ligado directamente con la consola, y el único con un acceso al 100% es Jaime, aunque yo quisiera ayudar no podría hacer nada ya que no tengo acceso al antibot; asi que no me gusta que digas que solo Jaime ayudo con eso y los demás no quisimos porque no sabes cómo es la situación.

Creo eso ha sido todo lo que has puesto en tu post, sin embargo yo quiero pedirte algo.

He visto que te burlas o te hace gracia el que aceptemos la postulación de Madafaka. Solo te quiero recordar que en tu entrevista solo encontraste 1 hack de 10, así es, ni para mod lobby o mod discord llegas con ese nivel de ss y aun así se te dio la oportunidad de entrar para demostrarnos que podías. Así que no me vengas con que no le podemos dar la oportunidad a Madafaka de demostrarnos que puede con el rango.

Saludos.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Jan 8, 19
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
924
Votos:
+1,018
Lvl 8
LVL 8

Y contigo Fly... Me caes bien y te considero amigo, pero no entiendo tu actitud. Mucho hablas de querer ayudar al server y hacerte el maduro pero te hemos baneado porque te descubrimos aprovechando bugs en skyblock. Así que eso habla por si solo de como aparentas ser con tus post super motivadores de salvar el server y lo que en realidad haces... Sin palabras.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Jan 8, 19 · Última edición Jan 8, 19
AnuncioNoticias