Foro

Me banearon sin nisiquiera revisarme NICK: NAVEX999

3 respuestas
Publicaciones:
2
Votos:
0
Estaba yo jugando tranquilamente al minecraft , cuando de repente me salta un anuncio el cual contenía una información negativa sobre mi cuenta, la cual decía que estaba utilizando programas ilícitos los cuales ustedes prohíben en sus servidores , a los cuales yo NAVEX999
he sido un jugador ejemplar , ya que cumplo con todas sus reglas , las cuales instituyeron cada uno de ustedes.
Cordiales saludos y felicidades por su gran servidor y si les queda duda les doy la autorización para que revisen el contenido de mi cuenta, la cual se con totalidad que tienen acceso a ella.
Su gran amigo,
Navex999
Imágenes adjuntas
Publicado el Thu at 10:00 pm · OP
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
765
Votos:
+926
Lvl 8
LVL 8
Si, muy bonito tu mensaje pero ya con 3 cuentas baneadas pierdes credibilidad.
Primero recibi 3 reportes tuyos por hacker y uno de un moderador de otra modalidad y efectivamente eran excesivamente notorios tus hacks, y por curiosidad revise tu IP que ya se encontraba con 2 cuentas baneadas ¿razones? Ambas por hacksop y de diferentes mods. Incluso debi banearte de IP y por mas tiempo como lo marcan las reglas, pero te di la oportunidad de que uses los 14 dias para que reflexiones y dejes los hacks.
Cierro tema.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Thu at 10:17 pm · Última edición Thu at 22:19
Publicaciones:
2
Votos:
0
Hay alguna manera de demostrate QUE NO FUI YO?
Publicado el Thu at 10:19 pm · OP
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
765
Votos:
+926
Lvl 8
LVL 8
Da igual. Si me intentas decir que alguien mas usa tu pc con hacks igual te baneare cuando encuentre los hacks en ss. Y no hay excepción porque no eres de ciber.

Cierro tema.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Thu at 10:20 pm
AnuncioNoticias