Foro

ME pueden dar el comando /unregister Isaac19

4 respuestas
Publicaciones:
32
Votos:
+11
hola yo quiero volver a registrar mi cuenta porque alguien entra con mi cuenta y no se quien es y me roba lo que compro en la modalidad de skyblock ya e reportado esto en discord pero lo unico que me disen es yo no soy de esa modalidad y no puedo ayudarte o tambien espera pronto te ayudaremos y ya llevo 1 mes con el robo de mis 65 spawner de golen y mis 10M en skyblock y ayer compro un spawner de mob y hoy dia ya no esta y pregunto y me disen que enante entre a jugar y es mentira y estaba en el cole en la mñn y SOLO LES PIDO EL COMANDO /UNREGISTER nada mas porfavor espero que me ayuden otra vez
Publicado el Wed at 09:11 pm · OP
gocuor GLOBAL MOD
Publicaciones:
1,305
Votos:
+372
Lvl 4
LVL 4
Te pido subas pruebas de que la cuenta Isaac19 Es de tu propiedad, esto para pasar el post a un Staff con los permisos de Unregister y tome la desición de darte de baja la cuenta o no
Dejo tema abierto 12 Horas para que subas pruebas de ello.
saludos ;)
Está firma esta en procesó sea paciente y deje Like
Lo vigilo e.e
Gracias por tu like ;)
Publicado el Thu at 10:23 am
Publicaciones:
32
Votos:
+11
SrGocuor ud ya sabe que es mi cuenta porque ya me a ayudado ante y e dicho en discord sobre que mi cuenta la tiene otra persono que no se quien es y por eso le estoy pidiendo el unregister para que nadie tenga mi cuenta
Publicado el Fri at 10:57 pm · OP
Publicaciones:
6
Votos:
+2
Prueva y quita todos los permisos a todos o si no puede ser que algien tine tu password y se lo este pasando todo eso a su cuenta
Publicado el Sat at 10:07 am
gocuor GLOBAL MOD
Publicaciones:
1,305
Votos:
+372
Lvl 4
LVL 4
Contactame por discord para llegar a una solución.
Cierro tema.
Está firma esta en procesó sea paciente y deje Like
Lo vigilo e.e
Gracias por tu like ;)
Publicado el Sun at 02:58 am
AnuncioNoticias