Foro

Moderadores.

4 respuestas
Publicaciones:
1,794
Votos:
+2,058
Lvl 13
LVL 13
Hola. Supongo que la mayoría de personas me conocerá. Para los que no me conozcan soy Alphyx123 (Carlos) Un antiguo Moderador de Creativo y Skyblock. Bueno, Volviendo al tema, vengo a denunciar la inactividad de los Moderadores, en cada modalidad. Cuando yo era moderador pude observar y bueno, veo que el Staff que hay actualmente, es inactivo y poco profesional. Lo que no se puede permitir es que haya mas moderadores que usuarios y además sean la mayoría inactivos. Se que pueden estar inactivos por problemas personales, pero lo que no puede ser es que estén 2 meses sin actividad, la verdad no merecen tener el rango. Cuando yo tenía el rango, en skyblock nunca necesité ningún moderador para que me ayudase, pero bueno, en este servidor siempre ha ido por delante la palabra de los Owners antes de lo que opinan los Moderadores/Helpers. en mi caso, skyblock obtuvo 2 moderadores más aparte de mi, los cuales no se conectaban o hacían alguna que otra ilegalidad. La verdad, yo mismo solo pude observar Que a la mayoría de los moderadores de Kit PvP y Full PvP solo quieren el rango por los beneficios que se obtiene y no por cuidar y moderar. La verdad, ustedes me responderán "estamos en ello del cambio", "Los Owners están en ello" Eso no sirve para nada, lo importante es que el cambio llegue cuando antes y no como mi post sobre Creativo el cual no veo nada de lo que propuse y ustedes mismo decían que lo iban a implantar. Este Servidor necesita un cambio cuanto antes y no pasado 1 o 2 años. Un Saludo.
8c8164f2b3926ea920166af3d18f5401.gif
Publicado el Dec 3, 18 · OP
Me gusta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
ObedCastaneda GLOBAL MOD
Publicaciones:
465
Votos:
+79
Lvl 1
LVL 1
Buenas tardes Carlos, estoy en desacuerdo contigo, ya que te lo pongo así, cuando uno hace algo y viene otro a hacer lo mismo uno piensa que lo hace mejor, no sé si me entiendas el punto al que quiero llegar.

Referente a más staff que users pues, no sé, no somos 120 - 150 staffs

La actividad de los miembros del staff varía mucho ya que somos de diferentes países y eso implica diferentes horarios de moderación.

Muchas cosas OP se vienen para el servidor, tal vez ustedes no lo noten pero poco a poco se agregan nuevas cosas :d
¡Dejen que los usuarios opinen!

fc97dbc02d5355d6f9d6ea5aca6743ae.gif/

Publicado el Dec 3, 18
Publicaciones:
35
Votos:
+12
aguanten los mods inactivos :v
Esta droga no calma la ansiedad.

Publicado el Dec 3, 18
ItzZoxyPvP ADMIN
Publicaciones:
2,305
Votos:
+4,653
Legendario
LEGENDARIO
Creeme que ya llevo el tema de los mods inactivos, Que como lo dice Obed todo también depende de los horarios de los diferentes paises de los cuales son los diferentes Mods/Helpers
Pronto se verá un cambio por el cuál tengo que hablarlo con demás admins.
Cerraré tema para así evitar post innecesarios iCorruptions quedas advertido.
Publicado el Dec 3, 18
Me gusta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Ernesto_DD S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
765
Votos:
+926
Lvl 8
LVL 8
No tengo la menor idea de que pais seas, sin embargo en el horario de America si hay staff. Honestamente no entiendo como se te ocurre decir 2 incoherencias.
1. Dices que hay mas staff que usuarios. Tenemos 120-150 usuarios, por lo tanto en funcion a tu comentario ¿tenemos 160 moderadores? Sin sentido.
2. Moderadores inactivos 2 meses; he de decir que apenas esten inactivos 2 o 3 semanas en el grupo de smanager lo comentamos para que nos den una razon valida y justificada del porque la inactividad, cuando no la hay se le da advertencia. Como dato adicional, hace 3 dias sacamos a 3 miembros del staff que llevaban aproximadamente 3 semanas sin entrar ni presentar una razon. Ademas el staff anda bien, tambien se sacaron a 3 helpers por incumplimiento de reglas y uso de hacks (Ardexu, Pocoyo y Gabriel). Asi que no se tiene descuidado al staff como mencionas.

Como consejo: Tenemos nuestro foro, discord y twitter en donde puedes hacer reportes de usuarios o staff incumpliendo reglas, creo que ayuda mas que estos post que carecen de logica.

Tema cerrado.

Éxito solamente.

giphy.gif

S-Manager staff MineAqua | S-Manager y hoster en UHC
Publicado el Dec 4, 18
Me gusta
x 3
x 3
Lista
Deshacer
AnuncioNoticias