Foro

Postulacion A MODERADOR

2 respuestas
Publicaciones:
2
Votos:
0
hola me encantaria ser moderador ya que me encantaria ayudar a la gente que esta bugeada o en problemas.

Nombre de minecraft: DeividCraftHD
razon por querer ser mod: desearia banear a los hackers que vean las personas o que me reporten.
cuando empeze minecraft en concrerto este server: lo conoci en septiembre de 2018 y empeze a jugar minecraft ese mismo mes y año
que haria si el server estuviera en mis manos: trabajaria ayudaria e incluso kickear a los que hagan algo ilegal.

si me olvide de algo me encantaria que me pusieran lo que me olvide
Publicado el Nov 17, 18 · OP
Publicaciones:
2
Votos:
0
hola me encantaria ser moderador ya que me encantaria ayudar a la gente que esta bugeada o en problemas.

Nombre de minecraft: DeividCraftHD
razon por querer ser mod: desearia banear a los hackers que vean las personas o que me reporten.
cuando empeze minecraft en concrerto este server: lo conoci en septiembre de 2018 y empeze a jugar minecraft ese mismo mes y año
que haria si el server estuviera en mis manos: trabajaria ayudaria e incluso kickear a los que hagan algo ilegal.

si me olvide de algo me encantaria que me pusieran lo que me olvide
ah y en que modalidad: SkyWars
Publicado el Nov 17, 18 · OP
Ozrock8 S-MANAGERGLOBAL MOD
Publicaciones:
484
Votos:
+290
Lvl 3
LVL 3
De momento las postulaciónes están cerradas hasta próximo aviso, de igual manera si estuvieran abiertas no estas apto para el rango ya que no cumples con los requisitos propuestos.
Te dejo los requisitos por aquí: https://mineaqua.enjin.com/foro/m/19378656/viewthread/31891143-requisitos-para-rango-helper
Léelos y cuando cumplas con ellos te vuelves a postular.
Rechazado.
¡El mejor guerrero no es aquel que siempre gana las batallas, si no aquel que acepta la derrota con una sonrisa!
HZEQswt.gif
Publicado el Nov 17, 18
AnuncioNoticias